Cómo tener ideas de negocio – Episodio #2

En el episodio de hoy me centro en cómo tener ideas de negocio, por lo que si quieres emprender pero no sabes qué idea llevar a la práctica, en este programa verás algunas claves y técnicas para generar todas las ideas que desees.

CONTENIDO DEL EPISODIO:


#1 OPINIONES DE LOS OYENTES   

Vuestros comentarios, preguntas, respuestas y valoraciones.

Déjame un comentario más abajo con tus dudas sobre emprendimiento, preguntas o sugerencias y en los próximos episodios mencionaré tu aportación. Aprovecha ahora que tienes todas las posibilidades a tu favor 😉 y que yo estoy esperando ese primer comentario para hacer una fiesta por todo lo alto. Como emprendedor hay que festejar cada pequeño avance.


#2 MI REPORTE SEMANAL – EMPRENDIENDO EN PRIMERA PERSONA

¿Qué he hecho con mis proyectos la semana pasada y qué voy a hacer la próxima?


#3 TEMA DE HOY: Cómo tener ideas de negocio.   

¿Cómo tener ideas de negocio?    ¿Cómo evaluar las ideas de negocio?    ¿Cuál es la característica más importante para decidirse por una idea de negocio?    ¿Qué ideas de negocio son las que mayor porcentaje de éxito tienen?

¿Quieres ver el vídeo que comento en el podcast y que te dejará con la boca abierta?

Aquí lo tienes.

RECUERDA: TU OBJETIVO ES CONTAR EL NÚMERO DE VECES QUE EL EQUIPO BLANCO SE PASA LA PELOTA.

En este vídeo tienes una demostración muy clara de cómo funciona tu mente, de cómo el filtro de tu sistema de activación reticular hace que percibas las cosas en las que estás concentrado y no seas capaz de percibir otras aunque las tengas delante de tus narices.

Parece increíble , pero así es como funciona tu propia maquinaria emprendedora, percibirás aquello en lo que te concentres como emprendedor, y no percibirás aquello en lo que no te concentres. Aprende a usar este mecanismo a tu favor. Decide de antemano sobre qué cosas debes estar concentrado para tener éxito como emprendedor y haz un esfuerzo de repasar diariamente esas cosas.

Esto es una habilidad más que puedes desarrollar como emprendedor.

Comenta qué te ha parecido… ¿cuál ha sido tu reacción? ¿te ha sorprendido? ¿crees que aplica la manera en la que funciona tu cerebro en la generación de ideas de negocio? ¿qué vas a hacer para generar tu próxima idea de negocio?

Deja un comentario

Al rellenar el formulario estás dando el consentimiento expreso al tratamiento de tus datos (guardar tu comentario y datos del formulario en el blog) conforme al Reglamento General de Protección de Datos (RGPD). El responsable de este sitio es Javier Sánchez Serrano, cuya finalidad es el envío de información y formación sobre emprendimiento, negocios digitales y marketing online, con la legitimación de tu consentimiento otorgado en el formulario. El destinatario de tus datos es Raiola Networks (el hosting de este blog, ubicado en España) y podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación o supresión de tus datos (ver la política de privacidad).

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.